Coaching soft skills

Coaching o Mentoring ¿Cuál Elegir?

En los procesos de coaching el coach es un acompañante que tiene las técnicas y la experiencia necesaria para poder promover que el cliente llegue a los objetivos que él mismo se pone, por el camino que el mismo decide. El coach facilita apartando ciertos obstáculos, mejorando el darse cuenta del cliente sobre sus bloqueos y potenciales, sin aconsejar ni decir al cliente lo que tiene que hacer en ningún momento
En el mentoring aparece la figura de  mentor, es decir, un consultor especialista experimentado en la materia que el cliente necesita mejorar. El mentor sí aconseja aportando ciertas técnicas, metodologías y su experiencia vital/profesional.

Después de esta breve aclaración ¿Cómo Trabajamos?

Mediante sesiones individuales de Coaching o Mentoring (TAMBIEN EN INGLÉS)

-Coaching Ejecutivo y competencias directivas. el cliente desarrolla competencias directivas (actitudinales u otras) o mejora en ciertos objetivos que él y su organización deciden con un proceso de acompañamiento del coach, siendo un coach especialista en entornos empresariales/organizacionales.
-Mentoring en Soft skills (competencias actitudinales) socio-emocionales. Especializados en Inteligencia Emocional (manejo de las emociones), Gestión del Estrés, Comunicación Humana para el trabajo en Equipos y para la Gestión de Conflictos, Automotivación e iniciativa y Liderazgo avanzado.  

620 921 174

Contacta con nosotros