EMPRENDIZAJE & EMPLEO

 

El ámbito del emprendizaje y el empleo (empleabilidad) son sectores donde se conjugan 2 variables que hay que atender desde nuestro alcance y ámbito de trabajo:

1-cómo capacitar a las personas con nuevas competencias (competencias técnicas y conocimientos, capacidades profesionales…) y
2-cómo acompañarles y acogerles para que gestionen emocionalmente y motivacionalmente su proceso humano 

Normalmente los servicios en estas áreas comprenden el coaching&mentoring individual y la formación.

El ámbito del Emprendizaje es donde desarrollamos típicamente la iniciativa emprendedora. El aprender a construir y poner en marcha una empresa es una tarea compleja, donde el emprendedor debe tener un aprendizaje rápido y donde atraviesa diferentes bajones emocionales. Saber gestionar eso es fundamental para que la empresa tenga éxito. 

Algunos típicos talleres y temáticas que impartimos son: Competencias personales actitudinales y capacidades para emprender , actitud y motivación emprendedora, generación de nuevos modelos de negocio, comunicación humana y presentaciones eficaces, inteligencia emocional y relacional para el proceso, etc…


El ámbito del Empleo o empleabilidad es aquel donde personas en desempleo pasan por el proceso de formarse, redireccionarse y emplearse otra vez. Aquí trabajamos con colectivos de diferentes edades, circunstancias y dificultades cara a la inserción laboral.

Algunos típicos talleres y temáticas que impartimos son: Autoestima y empoderamiento, redireccionamiento profesional y búsqueda de empleo, inteligencia emocional, gestión de la ansiedad, acción e iniciativa, etc...

 

  620 921 174

Contacta con nosotros