Yoga y filosofías orientales

on 25 Septiembre 2019

Eleva las piernas y llévalas hacia la cabeza. Lentamente coloca los pies en el suelo detrás de tu cabeza. Mantén las piernas rectas con los pies juntos

MAS INFO
on 29 Julio 2019

Separa las rodillas, los dedos gordos de los pies juntitos y sientate sobre los talones. Estira los brazos por encima de la cabeza, flexiona el tronco hacia delante

MAS INFO
on 22 Julio 2019

Siéntate y dobla las piernas uniendo las plantas de los pies, la rodillas deben caer hacia los lados y rota los muslos.
Acerca los talones hacia la pelvis, pero manteniendo la parte exterior de los pies en el suelo y sujeta los pies con las manos.

MAS INFO
on 17 Julio 2019

Siéntate en Dandasana. Abre mucho las piernas y forma un angulo de 90º, deja los talones fijos y gira las piernas hacia afuera, notaras tensión en la parte interna de los muslos.
Acerca los dedos de los pies hacia ti, vuelve a estirar la espalda y estira también los brazos.

Mas Info
on 22 Febrero 2018

El Yoga tiene infinidad de técnicas y muchos conceptos filosóficos , por eso decimos que es Ciencia y filosofía. Toda una ciencia para el bienestar y la felicidad. Una tradición milenaria, que al llegar de la India a occidente a principios del  siglo XX fue haciendo una “traducción” para el carácter occidental. Una de esas “traducciones”, a la vez esquema sencillo son los 5 puntos de la salud del maestro  Vishnu Devananda, cuyo maestro Sivananda mandó a occidente. 

MAS INFO