Equipo y colaboradores

 

Alfonso Labeaga, “Foncho”, es el coordinador del Centro Creciendo y del proyecto Ser Humano Hombre. Terapeuta humanista, Profesor de Yoga&meditación, y facilitador especializado en el desarrollo de hombres. En el año 2000 comienza su carrera como Ingeniero Industrial a la vez que comienza a practicar Yoga. Posteriormente la cogerencia de su propia empresa industrial le lleva a buscar su propio equilibrio y así empieza un camino profundo de autoconocimiento y después de formación para asistir a otras personas,  derivando así ya totalmente como profesional en el crecimiento personal desde los enfoques del Yoga, la psicología humanista (Gestalt, Eneagrama, Bioenergética…), y el coaching. Desde 2009 ejerciendo de profesor de Yoga vinculado al Ashram Sanatana Dharma, y desde 2012 facilitando procesos terapéuticos y de crecimiento, a la vez que sigue con su propio camino de desarrollo y formación desde disciplinas orientales y occidentales. En el ámbito organizacional colabora asistiendo los procesos humanos en proyectos para la salud y bienestar de trabajador@s y acompañando a desempleados y emprendedores 

 

 

Garazi de Ayala Barguilla. Educadora Licenciada en Bellas Artes y Arte Terapeuta formada en Barcelona.
Desde el 2005 trabaja con el colectivo juvenil creando, impartiendo y colaborando en proyectos de educación no-formal en asociaciones y empresas socioculturales o museos, donde también ha impartidos formaciones al profesorado.
En estos últimos años ha unido las herramientas de Arteterapia y el proceso creativo con sus conocimientos de liderazgo, dirección de equipos y consultoría grupal del Postgrado de Formación Psicosocial (IDEC Universitat Pompeu Fabra) para ponerlos a disposición del desarrollo personal, la gestión emocional y de conflictos y el trabajo en equipo tanto dentro de la educación reglada en las asignaturas que imparte en ESO y FPB como en otras propuestas: interioridad, Awake-Gasteiz: Educación emocional para jóvenes o Re-Oriéntate (Egibide).

 

Jesus Lopez Mindeguia, “Brihaspaty”. 32 años dedicado al autoconocimiento y a la difusión de la ciencia del Yoga y la meditación, aunque no son cosas diferentes. Profesor de Yoga y meditación desde el año 1989, terapeuta manual (Bioespinología, Osteopatía Craneal y Craneofascial, y Osteopatía Bioenergética celular), orientador en crecimiento personal (Terapia Gestalt, Eneagrama, y Bioenergética) y terapeuta con Flores de Bach. Psicoradiestesia, Geometría Sagrada. Formador de profesores de Yoga y de Terapeutas Manuales y de Orientadores en Crecimiento Personal y Terapia Floral Integrativa en el Ashram (centro de profundización del Yoga y de formación de profesores) Sanatana Dharma de Zestoa. Formador en Tratamiento de Conflictos.

 

Ibon Alberdi, Profesor de Yoga&meditación formado en el Ashram (centro de profundización del Yoga y de formación de profesores) Sanatana Dharma de Zestoa y durante muchos años colaborando directamente en este Ashram. Con formación especifica en Yoga anti-estrés y en quiromasaje, imparte Yoga desde el año 2004 en diferentes lugares y escuelas de Yoga de Euskadi y Navarra

 

Miren Alaña, Psicopedagoga y Maestra de Formación, más de 20 años trabajando en Educación. En 2005, gracias a la maternidad, comenzo a vislumbrar nuevas maneras de vivir y de relacionarse con la infancia y comenzo un nuevo camino personal y profesional, trabaja en educación pero  dentro de la Educación Alternativa. En 2008 creo Xixupika, y se formo en Educación Creadora, Montessori, Formación Autodidacta, Acompañamiento a la infancia formado por familias, Garrastatsu Enea, como instructora del Modelo de Comunicación de Thomas Gordon (Psicología Humanista de Carl Rogers).  Actualmente trabaja como maestra en Landabaso Eskola Aktiboa, e imparte Charlas y Talleres de Educación y Comunicación de base humanista para padres y educadores(www.hazibilbao.com)

 

 

 

Jon Timpanaro. Educador/acompañante de niños y adolescentes. Licenciado en Ciencias empresariales, ejerciendo durante 15 años. Desde siempre ha sentido una fuerte vocación por las Relaciones Humanas profundas y respetuosas y antes de comenzar en el mundo educativo colaboró como monitor de tiempo libre durante 5 años en la Asociación Gorabide en Bilbao, en apoyo a las personas con discapacidad intelectual.  Ser padre de dos hijas, le llevó a orientar sus energías hacia el mundo de la Educación y el Aprendizaje Auto-responsable poniendo el bienestar emocional del niño en el epicentro del crecimiento. Fue cofundador del proyecto Garrastatsu Enea de Educación alternativa. Comprometido con el crecimiento conjunto y respetuoso padres-hijos. Formado en Educación creadora, crecimiento autodidacta entre otras. Actualmente trabaja como educador en Laboragunea en Leioa (Bizkaia), centro de aprendizaje para niños y adolescentes. 

 

 
 
ATE ASESORES:

Asesoría a empresas desde hace 40 años

www.ate.es
www.grupoateblog.com